sábado, 31 de enero de 2009
Cumpleaños version 3.3
El jueves 29 de enero fue mi cumpleaños, me despertaron cantando la panchita con los niños, una torta hecha en casa muy rica y un desayuno muy preparado. Esa noche postergamos una comida en casa de Carlos con todo el grupo ya que con la panchita habíamos quedado con la babysitter para salir a comer a un restaurant los 2 solos, como hace bastante tiempo no pasaba, bueno llego la babysitter a eso de las 21:45 nos demoramos en salir ya que había que dejar a mateo durmiendo, la Emi estaba feliz jugando con ella. Salimos tipo 22:30 rumbo a un restaurant recomendado por María Juny, fuimos en taxi para poder tomar un trago sin problemas y no tener que manejar de regreso en moto. Una vez en el restaurant estábamos en la mitad de la comida y llamo la babysitter por que Mateo lloraba, no paraba de llorar, lo veía acalorado y pensaba que podía tener apendicitis, (yo no se por que se le ocurrió apendicitis, pero en fin) pagamos y rápidamente regresamos a casa en taxi. Mateo figuraba en el sofa jugando con la babysitter casi desnudo por que estaba muy acalorado, al vernos se puso contento y le costo quedarse dormido, en fin nos arruinó la celebración pero ya se lo sacaré en cara en unos años más, obviamente que al día siguiente Mateo resfriado y lleno de mocos por estar casi desnudo ,,, jajajaj,
El viernes teníamos unos cuantos invitados en casa, ya que era mi último cumpleaños a celebrar en Barcelona. Llegaron todos (como 35+los niños) lo pasamos increíble con pisco sour, picoteo, piscola, hotdog con palta y salsa verde, y la torta de chocolate con manjar hecha por la panchita... y como verán en las fotos hasta un mini campeonato de emboque,
miren las fotos... y para el próximo cumpleaños están todos invitados, a Chile.
para ver todas las fotos pinchen AQUÍ
lunes, 5 de enero de 2009
Llegó el 2009 en París
El domingo 28 de diciembre junto con la familia Norambuena France partimos rumbo a París,
El programa contemplaba una estadía en la capital francesa hasta el sábado 3 de enero, alojando en un depto que ya estaba coordinado y a la espera de nuestra llegada. El domingo llegamos muy tarde a eso de las 8pm al aeropuerto Orly (sur-este de Paris) desde donde un bus + el metro (línea 7) nos dejaba a 3 cuadras del depto.
Estaba programado conocer la famosa Torre Eiffel, los Campos Eliseos, el museo del Louvre, el palacio de Versalles, y la catedral de Notre Dame, Y obvio la ciudad lo más posible. Así partimos los Naser Barros con el coche doble, dos maletas grandes con ruedas y dos mochilas, Los Norambuena France con 3 maletas chicas, un coche para Tomás y la patineta para Matías.
Sabíamos que no sería fácil estas vacaciones por dos cosas, primero el frío, entre -2 y 3 grados, incluso un día nevó. Y segundo por que nuestro medio de transporte sería el metro, en donde muchas veces tendríamos que hacer transbordos entre estaciones y diferentes líneas, el problema radicaba en que la estaciones de metro no tenían escaleras mecánicas ni ascensores, debíamos llevar los coches a pulso por las eternas escaleras.
Dentro de las anécdotas por contar no se puede olvidar el pinchazo del neumático del coche doble el día 30 a las 9pm, imagínense a nosotros con dos niños recorriendo París sin coche, hubiese sido imposible, así que al día siguiente luego de infructuosas búsquedas de talleres de bicicletas o de vulcanizaciones, partí a Decathlon, tienda deportiva francesa a comprar parches de rueda que nunca funcionaron y el siempre salvador spray reparapinchazos que fue la salvación definitiva que nos permitió seguir con el turisteo aunque con un par de horas de retraso.
Lo que más nos gustó fue sin duda los campos Eliseos, estaba todo iluminado de navidad y muchísima gente caminándola, la verdad es que París es muy bonita y nos quedamos exhaustos y con gusto a poco, si buscan en google los rankings de ciudades más bellas aparece París casi siempre número 1. Gracias también a los tremendos compañeros de viaje.
para ver todas las fotos pinchen aquí
Suscribirse a:
Entradas (Atom)